Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins

6.11.14



No sé por donde empezar esta reseña, la verdad, me costó ponerme delante de la cámara para contar todo y de hecho me cuesta organizar las ideas todavía casi 24 horas después de haber terminado el libro. 

Es vox populi que solo he leído Lola e Isla, Anna está ya en la estantería esperándome y no creo que tarde demasiado en ponerme con él, de hecho me habría puesto ayer mismo después de terminar Felices por siempre jamás, pero no creo que hubiera sido lo mismo. ¿Por qué? Porque ningún personaje de Perkins es como Isla Martin. 

Creo que es en el que más reflejada me he visto de los tres, porque aunque no he leído Un beso en parís todavía he conocido a Anna, a través de los ojos de Josh, de Isla, de Lola y de Cricket, porque todos se conocen entre sí y eso hace esta saga más divertida, pero por otra parte era un peligro para la propia autora ¿cómo terminar la trilogía sin meter la pata y dejar a todos satisfechos?. Perkins ha conseguido terminar la historia de Isla y Josh, pero a su vez ha conseguido terminar la de Anna y Étienne y la de Lola y Cricket, las ha terminado todas en un mismo libro. 

Es sin duda la historia más personas, la más auténtica y la más verosímil, si te han gustado los otros dos, probablemente este te encante o no te parezca tan mágico, pero desde luego para mi lo ha sido, porque la inseguridad que invade a Isla, su tamaño y la forma que tiene de pensar muchas veces me recuerda a mi misma y eso ha hecho que el vínculo con el libro sea más fuerte. 

No quiero ponerte los dientes largos, más todavía jejeje, así que te dejo abajo el link a la vídeo reseña en la que me verás fangirlear más ampliamente y quizá te sea más entretenida y te transmita más mi entusiasmo por la historia de Isla y Josh que mis parcas palabras. 




5 comments :

  1. No he leído los dos anteriores así que este por el momento tendrá que esperar.
    Un beso :D

    ReplyDelete
  2. Ya vi tu vídeo y, como ya te dije, me transmitiste tal emoción que estoy deseando leerlo ^^

    ReplyDelete
  3. Hola preciosa!
    Ya sabes que opinamos lo mismo, como bien dijiste en mi reseña ♥
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Hola :) yo estoy leyendo el de un beso en París, todavía no llevo mucho así que no se si me gustará... Eso sí, no tenía ni idea de que había otros 2 libros! Del que hablas aquí, tiene buena pinta así que espero que me guste el que estoy leyendo para continuar con los demás.
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Anna es sin duda mi historia favorita, no sé si por ser la primera, pero a pesar de sus fallos la llevo en el corazón. Isla ha sido una gran sorpresa, pues en un principio no tenía intención de leerlo. Perkins ha nacido para escribir romance juvenil y espero que no pare nunca.
    Saludooos

    ReplyDelete