Salidos de cuentas (Due date)

7.9.14

El director de Resacón en Las Vegas y Robert Downey Jr., nada podría salir mal ¿verdad? Pues sí que salió y la culpa fue del personaje de Zach Galifianakis, que habrá personas que opinarán que es muy gracioso, pero a mi me pareció más insoportable que un dolor menstrual. 

Empecé a ver está película con muchas expectativas, porque una película en la que aparece Downey Jr. es para mi un éxito seguro, pero a los veinte minutos de ver en acción a Ethan (Galifianakis) me quisé cortar las venas. 

Llegó un punto de la cinta en la que sentía repulsión por su personaje, había situaciones que hacían que tuviera hasta ganas de vomitar y soy una persona bastante tolerante con el cine, pero esta película ha sido uno de los mayores fails que he visto en mucho tiempo... Y si algo me resultó molesto de esta película es que no había diferencia entre el personaje de Ethan y el de Alan de Resacón en Las Vegas, lo que me da que pensar y llegar a la conclusión de que no sabe interpretar otro papel que no sea el de tío insoportable, idiota e impertinente hasta límites insospechados. 

Mi opinión es que no perdáis el tiempo, esos noventa y cinco minutos de vuestras vidas los podéis dedicar a cualquier otra cosa más provechosa. Le doy una estrella porque Robert Downey Jr. sale súper sexy, que si no le daba un 0 como una catedral. 





1 comment :

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues la verdad es que cuando estrenaron esta película no tuve curiosidad por verla y a fecha de hoy sigo igual, y más sabiendo tu opinión.
    Siento que perdieras 95 minutos de tu vida con esta película, pero al menos Downey Jr. mereció la pena, ¡jaja!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete